ruleta rusa juego

por RadiantCharm
4.9 de 5 estrellas 81 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: ruleta rusa juego, Inc.

Características del producto

    La ruleta rusa es un notorio juego de azar en el que los participantes ponen en riesgo sus propias vidas. Originado en Rusia en el siglo XIX, este aterrador

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en ruleta rusa juego desde October 2, 2025
Desarrollado por ByteNomad
ASIN jzNrSYVAMC
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • StellarGhost
    1.9 de 5 estrellas Compra verificada
    ruleta rusa juegoEl 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    insert good feedback, it's just objectively one of the greatest valve games
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
  • Henry J.
    2.9 de 5 estrellas Compra verificada
    de los mejores juegos de puzzle con historia y coperativo
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
    Este juego es arte
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
  • Cyber Samurai
    3.9 de 5 estrellas Compra verificada
    Juegazo El naranja tiene autismo 🤖
    Si, una de las mejores sagas, si van a jugar recomendaria que consigan el 1 tambien
    ruleta rusa juego le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes
    Que rico
  • Brave Joker
    4.4 de 5 estrellas Compra verificada
    20/10 y god
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    Nunca los probé (jugue tambien portal 1) pensando que ya serían juegos muy viejos y se sentirían duros o desfasados mecanicamente pero fervientemente creo que estos juegos podrían ser eternos, los puzzles son increíbles, desafiantes pero muy intuitivos, el 2 tiene mejores físicas que el 1, se siente como un juego que salio este año, los compre en oferta pero bien que valen más de lo que pagué
    un gran juego
  • Epic Spy
    5.7 de 5 estrellas Compra verificada
    hh
    Locura de juego
    ruleta rusa juego jugabilidad pulida, humor caracteristico de valve, compra segura
    Piensa con portales